jueves, 24 de abril de 2014

Los Abades Tenerife.







Saliendo desde Adeje en coche tardaremos unos 25 minutos en llegar por la TF1 a la salida  42 Arico Los Abades, seguimos carretera adelante recto hasta la playa. Ese es el pueblecito donde nació Pedro, el excelente campeón de la selección española del que estamos todos muy orgullosos en Tenerife.

Pero eso no es todo,  también se rodó la película "Ira de titanes", por ser un paraje único y extraño, digno de visitar. Así que cogí la cámara y allí que nos fuimos para compartir con ustedes estas fotos y esta playita en el sudeste de la isla de Tenerife. Las formas de las rocas son tan caprichosas que seguro mirándolas te vas a encontrar pensando en a qué se parece esta forma creada a través de la erosión  o aquélla otra en la orilla del mar, es un espectáculo ver las olas romper contra la orilla de lava, no te quedes solo en la playita, date un paseo por los alrededores y verás que es sorprendente. No todo el que ha visitado Tenerife lo ha podido ver.




Es un lugar muy tranquilo, incluso en verano, un poco ventoso a veces, pero si tienes la suerte de tener un día de viento calmado, será un día maravilloso. Es un lugar solitario y recóndito donde no encontrarse tanta gente, si lo que se quiere es estar tranquilo/a.

No olvides llevar protección y si puedes una sombrilla, mejor, porque allí no encontrarás las comodidades de las playas de Costa Adeje y Las Américas, es un sitio más bien familiar, donde viven o veranean las gentes de Tenerife. Sí que hay bares, o puedes pedir un picnic en tu hotel si tienes pensión completa o media pensión. También ví un centro de buceo, el fondo del mar en esta zona es especialmente bello, te recomiendo que vayas acompañado por profesionales porque las corrientes pueden ser peligrosas, (Ya sabes, es mejor prevenir...) así que si te atreves, prueba esta nueva experiencia de visitar el fondo del mar, donde se esconde tanta maravilla como en la superficie, pero, no está al alcance sino de algunos privilegiados que se deciden a bajar. Buceo

Y esta fue la excursión de hoy. Espero que te sirva en tus vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.