martes, 24 de febrero de 2015

Elegir entre libertad de criterio o simpleza.








Si buscar la verdad fuera de los massmedia al uso, vendidos al mejor postor que suele ser el que más dinero aporta,  o sea, el poderoso, el que quiere al pueblo sumiso e ignorante y para ello no duda en manipularle, como ha sido a través de los siglos, es ser de izquierdas,  entonces lo soy.

Por este motivo siempre he tenido diferencias con los que se dicen de izquierdas  y los que se consideran de derechas,  porque no me adapto ni me doblego a la palabra de nadie,  porque la información la quiero contrastar, no me sirve lo que digan los demás,  por muy versados que parezcan,  no están exentos de subjetividad, de intereses personales.  Creo que hoy en día es cada vez más cierto aquello de "No es lo que parece ".

Sin embargo,  parece cada día más fácil encontrarse, según sectores, el llamado "Pensamiento único ", (los equivocados son los que no piensan como ellos). Una pena,  porque mira que hay ríos de pensamientos diferentes plasmados a lo largo y ancho de tanta ignorada información. Pareciera que mucha gente tiene miedo a encontrarse con la verdad, a saber y conocer lo que queda de ella después de contrastar unas y otras noticias, lo que cada ser humano ve por sí mismo en los diferentes mensajes, miedo a descubrir que lo que él cree se le desploma,  dejando ante su mirada la desnuda certeza de no poder estar seguro de nada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.